×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Esto apenas comienza”, dice Luis Zelaya a quienes atacan al PL por caso Pandora



“Esto apenas comienza”, dice Luis Zelaya a quienes atacan al PL por caso Pandora
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, en una conferencia de prensa aseguró que él solo pondrá el pecho por ese instituto político y no por personas. Asimismo, advirtió a los que critican a la institución y que en su momento acobijados por la bandera rojo y blanco hicieron acuerdos que tengan cuidado, porque esto apenas comienza.

“No estoy eludiendo la responsabilidad, acá doy el pecho por el Partido Liberal, no voy a defender a personas, pero sí voy a dar la cara por el partido. Cada quien es responsable de sus actos en la gestión que le corresponda”, dijo Zelaya.

Agregó que él está en una nueva etapa de la política del Partido Liberal, en la que todo es transparente y que no tiene nada que esconder.

“Esos acuerdos se hacían antes, pero desde el 7 de mayo de 2017 para acá es otro tiempo para el Partido Liberal, le digo a los que aprovechan el tiempo para criticar que tengan cuidado, esto apenas comienza, hoy es el primer partido del mundial (Rusia 2018), falta mucho”, advirtió.

Siguió expresando que “los que hoy quieren criticar al Partido Liberal les recuerdo, se cobijaron en su momento bajo la bandera del Partido Liberal y los que hoy critican tendrán que responder a preguntas porque alcanzaron lo máximo acobijados con la bandera Liberal y en función de esos acuerdos a los que hacen referencia, ellos sí tienen esos acuerdos del pasados, a mí nadie me puede achacar que tengo acuerdos”.

Zelaya además aseguró que los que piensan que con esto le pondrán una lápida al Partido Liberal se equivocan porque será el resurgimiento de la enseña rojo-blanco-rojo.

Asimismo, detalló que ellos son respetuosos de las leyes y que le corresponde a la UFECIC la investigación del caso “Pandora”, en la que se involucra al Partido Liberal.

“Estamos en la obligación de dar la información que nos pidan, solo pedimos que se respete el debido proceso”, dijo.

Aclaró que él recibió el 7 de mayo de 2017 la administración del Partido Liberal y que desde ese momento todo se ha hecho con transparencia, pero que no responde por lo que sucedió antes de esa fecha.

“Antes se hacían muchas cosas en el partido y en el país, esa es nuestra lucha, la lucha no terminó el 26 de noviembre, al contrario, empezó porque queremos cambiar el partido y el país”, declaró.

Zelaya reiteró que como Partido Político colaborarán con los entes investigativos para que requieran la información que deseen y aclaró que el caso “Pandora”, solo implica una administración del CCEPL que presidia Elvin Santos.

Por los momentos no ha tenido ninguna comunicación con Elvin Santos porque está fuera del país. En el caso de Mauricio Villeda lo que manejamos es que el caso “Pandora” solo implica la gestión de Elvin Santos, no la de él, pero eso le corresponde a la UFECIC investigar que alcance tuvo, finalizó.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO