Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Diversos sectores reciben con expectativa Plan de Gobierno de Luis Zelaya



Diversos sectores reciben con expectativa Plan de Gobierno de Luis Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con  gran expectativa recibió el Plan de Gobierno y espera que así lo reciba la sociedad hondureña, el candidato a diputado por el Partido Liberal de Honduras, Mauricio Villeda.

El expresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras conversó con Proceso Digital luego que el candidato presidencial Luis Zelaya  presentara su proyecto de Plan de Gobierno y expreso que lo recibe con “grandes expectativas y de beneficio para la hondureñidad”.

“Después de este mensaje no nos podemos quedar quietos y tenemos que lograr que Luis llegue a la Presidencia de la República para que el plan se convierta en realidad”.

Mire la entrevista a Mauricio Villeda en el siguiente video:

perezDe su lado, la diputada Kritza Pérez, quien abandonó las filas del Partido Anticorrupción (Pac) y se unió al Partido Liberal de Honduras, manifestó que se trata de “plan de esperanza” y no de demagogia.

“Es un plan para todos y sin privilegios para nadie donde se busca fortalecer la institucionalidad del Estado donde se toma en cuenta el liderazgo de la mujer”, subrayó.

Como es su caso, dijo que el liderazgo del candidato presidencial atrae el voto de liberales que se habían retirado del partido y de otros que pertenecen o pertenecieron a otras instituciones políticas.

Por su parte, el joven Ángel Escalante, quien se trasladó del departamento de Yoro hacia Tegucigalpa para presenciar la presentación de dicho plan, dijo sentirse contento y como joven incluido en dicho plan.

“Por parte de la juventud hemos visto el plan excelente e incluyente…el candidato ve un nuevo futuro para Honduras en la juventud”, expresó.

Mire las declaraciones de este joven liberal en siguiente video:


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO