__
     
Asesinan en México a tres mandos policiales y a tres agentes federales
15:39
20
Septiembre
2012
 Rating 0/5 [0 Votos]  Visitas: 333
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: EFE
»  Mas noticias
México - Tres funcionarios del área de seguridad del Gobierno del estado mexicano de Tamaulipas y tres agentes de la Policía Federal fueron asesinados en las últimas horas en dos hechos distintos, informaron hoy fuentes oficiales.
La Fiscalía de Tamaulipas, en el noreste de México, informó en un comunicado que los cuerpos de los tres funcionarios de seguridad fueron hallados poco después de las 23.00 hora local del miércoles (04.00 GMT de hoy) en un vehículo que recibió múltiples disparos.

Los asesinados fueron identificados como José Luis Orozco, director de Estrategia Policial; Arturo Alvarado, encargado de Armamento, y Guillermo Hernández, director de Análisis, todos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La violencia en Tamaulipas se ha recrudecido en la última semana tras la detención de los líderes del cartel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias "El Coss", y Mario Cárdenas Guillén, alias "El Gordo".

Por otra parte, en el estado occidental de Durango, tres agentes de la Policía Federal fueron asesinados hoy en la localidad de Gómez Palacio cuando se dirigían a realizar un trámite bancario en una entidad de la localidad, informó la fiscalía de estado.

Los disparos fueron hechos por un grupo armando que se movilizaba en varios vehículos, agregó la fuente.

En ambos casos se desconocen las razones de estos crímenes, pero los funcionarios policiales suelen ser blanco de las acciones de los grupos del crimen organizado que operan en México.











»  Encuesta
¿Cree usted que el Congreso hondureño aprobará las reformas a la Ley de Telecomunicaciones conocida como “Ley Mordaza”?

Si
No









»  Actualidad
Óscar Álvarez sobre su diputación: “Está en el marco de la legalidad y la transparencia”
Tegucigalpa - Luego de la renuncia “por razones voluntarias” de la candidata nacionalista Martha García.. Nota completa
Relaciones con Pekín “no son saludables para Honduras”, advierte Matías Funes
Tegucigalpa - El analista y académico, Matías Funes, manifestó que una decisión abrupta de.. Nota completa
Libre denuncia amenazas a muerte en contra de Xiomara Castro por parte Fariñas
Tegucigalpa - El partido Libertad y Refundación (Libre), emitió un comunicado en el que.. Nota completa
Diferencias entre Borjas y “El Tigre” Bonilla hacen que Libre se oponga a fuerza élite
Tegucigalpa - A criterio del jefe del Congreso Nacional, Juan Hernández, las diferencias.. Nota completa
Interventora del MP ha recibido más de 60 millones de lempiras en transferencias
Tegucigalpa - Las autoridades de la Secretaría de Finanzas, informaron que más de 60 millones de.. Nota completa
Asesinan a tiros a un regidor nacionalista en el occidente de Honduras
Tegucigalpa - El regidor (concejal) Marlon Moreno, del municipio hondureño de Cucuyagua, departamento de Copán, fue asesinado hoy a tiros por hombres no identificados, informó una fuente policial.
Encuentran cuerpo desmembrado con rótulo: “por el famoso impuesto”
Tegucigalpa - Un cuerpo desmembrado fue encontrado a un costado del instituto Mixto Hibueras de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
DEI anuncia creación de “Los Fedatarios” para combatir defraudación fiscal
Tegucigalpa - Las máximas autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), anuncian la.. Nota completa
Insuficientes fondos de la Tasa de Seguridad para cumplir demandas
Tegucigalpa - Aunque el titular del Congreso hondureño, Juan Hernández, ha expresado que.. Nota completa
Misión católica liderada por monja española ayuda a jóvenes pobres hondureños
Trujillo (Honduras) - La española sor Elena Villalba llegó a Honduras tras el devastador huracán "Mitch", de.. Nota completa
Obispo Andino pide auditoría en diócesis de occidente por supuesta venta irregular de terrenos
Santa Rosa de Copan - El obispo de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, monseñor Darwin.. Nota completa
Recapturan a presunto narco hondureño que se había fugado de penal nicaragüense
Tegucigalpa - Elementos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, recapturaron a un.. Nota completa
Presuntos delincuentes queman vehículo en el que habrían cometido un crimen
Tegucigalpa - Fuentes del Cuerpo de Bomberos reportaron que presuntos delincuentes incineraron un carro en el occidente de Honduras.


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013