__
     
Nombran a Roxana Araujo como directora del Hospital Escuela
15:19
07
Agosto
2012
 Rating 5.0/5 [1 Votos]  Visitas: 374
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: Proceso Digital
»  Mas noticias
Tegucigalpa - La junta directiva del Hospital Escuela que preside la doctora Elsa Palou, determinó nombrar a Roxana Araujo como directora del máximo centro asistencial del país.

Araujo se había venido desempeñando como directora del Programa Nacional contra el Dengue, pero vacó en el puesto el pasado 30 de julio por diferencias con el secretario de Salud, Arturo Bendaña.

La coordinadora de la junta directiva del HE, Elsa Palou, explicó que la semana pasada le hicieron la propuesta a la rectora universitaria, Julieta Castellanos, y que en conjunto con la dirección del centro sanitario capitalino, determinaron nombrar a la doctora Araujo.

Asimismo, manifestó que la profesional epidemióloga será juramentada en las primeras horas de este miércoles.

Palou aseguró que Araujo es una doctora con mucha capacidad y que conoce los procedimientos para dirigir el Hospital Escuela.

“Este es un hospital desabastecido y colapsado, le damos la bienvenida a la doctora Araujo”, expresó Palou.

El galeno Said Mejía ocupaba el cargo de director interno del centro asistencial, pero con el nombramiento de Araujo, éste regresa a integrar la junta de dirección del hospital.










»  Encuesta
¿Cree usted que el Congreso hondureño aprobará las reformas a la Ley de Telecomunicaciones conocida como “Ley Mordaza”?

Si
No









»  Actualidad
UD iniciará negociaciones de alianzas políticas con Faper o Libre
Tegucigalpa - El partido Unificación Democrática (UD), anunció negociaciones de alianzas con el.. Nota completa
Óscar Álvarez sobre su diputación: “Está en el marco de la legalidad y la transparencia”
Tegucigalpa - Luego de la renuncia “por razones voluntarias” de la candidata nacionalista Martha García.. Nota completa
Relaciones con Pekín “no son saludables para Honduras”, advierte Matías Funes
Tegucigalpa - El analista y académico, Matías Funes, manifestó que una decisión abrupta de.. Nota completa
Libre denuncia amenazas a muerte en contra de Xiomara Castro por parte Fariñas
Tegucigalpa - El partido Libertad y Refundación (Libre), emitió un comunicado en el que.. Nota completa
Diferencias entre Borjas y “El Tigre” Bonilla hacen que Libre se oponga a fuerza élite
Tegucigalpa - A criterio del jefe del Congreso Nacional, Juan Hernández, las diferencias.. Nota completa
Interventora del MP ha recibido más de 60 millones de lempiras en transferencias
Tegucigalpa - Las autoridades de la Secretaría de Finanzas, informaron que más de 60 millones de.. Nota completa
Asesinan a tiros a un regidor nacionalista en el occidente de Honduras
Tegucigalpa - El regidor (concejal) Marlon Moreno, del municipio hondureño de Cucuyagua, departamento de Copán, fue asesinado hoy a tiros por hombres no identificados, informó una fuente policial.
Encuentran cuerpo desmembrado con rótulo: “por el famoso impuesto”
Tegucigalpa - Un cuerpo desmembrado fue encontrado a un costado del instituto Mixto Hibueras de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
A tres ascienden los muertos por ocupación de tierras en San Manuel, Cortés
Tegucigalpa - Tres labriegos murieron y otros dos resultaron heridos durante un enfrentamiento por la.. Nota completa
Insuficientes fondos de la Tasa de Seguridad para cumplir demandas
Tegucigalpa - Aunque el titular del Congreso hondureño, Juan Hernández, ha expresado que.. Nota completa
Misión católica liderada por monja española ayuda a jóvenes pobres hondureños
Trujillo (Honduras) - La española sor Elena Villalba llegó a Honduras tras el devastador huracán "Mitch", de.. Nota completa
Obispo Andino pide auditoría en diócesis de occidente por supuesta venta irregular de terrenos
Santa Rosa de Copan - El obispo de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, monseñor Darwin.. Nota completa
Recapturan a presunto narco hondureño que se había fugado de penal nicaragüense
Tegucigalpa - Elementos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, recapturaron a un.. Nota completa
Presuntos delincuentes queman vehículo en el que habrían cometido un crimen
Tegucigalpa - Fuentes del Cuerpo de Bomberos reportaron que presuntos delincuentes incineraron un carro en el occidente de Honduras.


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013