__
     
Laura Chinchilla la primera en llegar para cumbre del Sica
10:26
29
Junio
2012
 Rating 0/5 [0 Votos]  Visitas: 370
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: Proceso Digital
»  Mas noticias
Tegucigalpa - La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, fue la primera gobernante que hizo su arribo este viernes a la capital hondureña para participar en la XXXIX Cumbre del Sistema de Integración Centroamérica (Sica), la que calificó de suma importancia para unir a la región en diversas materias.

“Celebramos esta ocasión en donde venimos a reafirmar una vez más las importancia de que los pueblos hermanos de Centroamérica se integren con mayor fuerza” al Sica, declaró.

Al tiempo que resaltó entre los puntos de agenda la integración de Panamá al Sica, y en segundo término la firma del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, "que implica más oportunidades económicas, más bienestar y más generación de empleo para los centroamericanos”, dijo en entrevista breve a su llegada en la base aérea Hernán Acosta Mejía.

A esta delegación presidencial se unirá en posteriores minutos el presidente de El Salvador, Mauricio Funes; el de Nicaragua, Daniel Ortega; por Guatemala, Otto Pérez Molina; y de Panamá, Ricardo Martinelli.










»  Encuesta
¿Cree usted que el Congreso hondureño aprobará las reformas a la Ley de Telecomunicaciones conocida como “Ley Mordaza”?

Si
No









»  Actualidad
UD iniciará negociaciones de alianzas políticas con Faper o Libre
Tegucigalpa - El partido Unificación Democrática (UD), anunció negociaciones de alianzas con el.. Nota completa
Óscar Álvarez sobre su diputación: “Está en el marco de la legalidad y la transparencia”
Tegucigalpa - Luego de la renuncia “por razones voluntarias” de la candidata nacionalista Martha García.. Nota completa
Relaciones con Pekín “no son saludables para Honduras”, advierte Matías Funes
Tegucigalpa - El analista y académico, Matías Funes, manifestó que una decisión abrupta de.. Nota completa
Libre denuncia amenazas a muerte en contra de Xiomara Castro por parte Fariñas
Tegucigalpa - El partido Libertad y Refundación (Libre), emitió un comunicado en el que.. Nota completa
Diferencias entre Borjas y “El Tigre” Bonilla hacen que Libre se oponga a fuerza élite
Tegucigalpa - A criterio del jefe del Congreso Nacional, Juan Hernández, las diferencias.. Nota completa
Interventora del MP ha recibido más de 60 millones de lempiras en transferencias
Tegucigalpa - Las autoridades de la Secretaría de Finanzas, informaron que más de 60 millones de.. Nota completa
Asesinan a tiros a un regidor nacionalista en el occidente de Honduras
Tegucigalpa - El regidor (concejal) Marlon Moreno, del municipio hondureño de Cucuyagua, departamento de Copán, fue asesinado hoy a tiros por hombres no identificados, informó una fuente policial.
Encuentran cuerpo desmembrado con rótulo: “por el famoso impuesto”
Tegucigalpa - Un cuerpo desmembrado fue encontrado a un costado del instituto Mixto Hibueras de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
A tres ascienden los muertos por ocupación de tierras en San Manuel, Cortés
Tegucigalpa - Tres labriegos murieron y otros dos resultaron heridos durante un enfrentamiento por la.. Nota completa
Insuficientes fondos de la Tasa de Seguridad para cumplir demandas
Tegucigalpa - Aunque el titular del Congreso hondureño, Juan Hernández, ha expresado que.. Nota completa
Misión católica liderada por monja española ayuda a jóvenes pobres hondureños
Trujillo (Honduras) - La española sor Elena Villalba llegó a Honduras tras el devastador huracán "Mitch", de.. Nota completa
Obispo Andino pide auditoría en diócesis de occidente por supuesta venta irregular de terrenos
Santa Rosa de Copan - El obispo de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, monseñor Darwin.. Nota completa
Recapturan a presunto narco hondureño que se había fugado de penal nicaragüense
Tegucigalpa - Elementos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, recapturaron a un.. Nota completa
Presuntos delincuentes queman vehículo en el que habrían cometido un crimen
Tegucigalpa - Fuentes del Cuerpo de Bomberos reportaron que presuntos delincuentes incineraron un carro en el occidente de Honduras.


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013