__
     
MP ha entregado 243 cadáveres de los 361 fallecidos en siniestro penal de Comayagua
10:45
17
Marzo
2012
 Rating 0/5 [0 Votos]  Visitas: 566
Imprimir Enviar nota Comentarios 0
Autor del articulo: Proceso Digital
»  Mas noticias
Tegucigalpa- Las autoridades del Ministerio Público informaron que han hecho entrega de 243 cadáveres de los 361 fallecidos en el siniestro de la granja penal de Comayagua, el pasado 14 de febrero.

Asimismo, anunciaron la entrega de 25 a 30 cadáveres para la próxima semana, cantidad que se logrará entregar gracias a los resultados de las pruebas de ADN realizadas en el extranjero.

Las muestras se enviaron a Perú y Chile y su retorno al país ha acelerado el proceso de identificación, según el Ministerio Público.

Con el transcurso de los días la entrega de cuerpos se hace más lenta, lo que provoca cuadros de histeria, desesperación y angustia entre los deudos que llevan más de un mes esperando noticias de sus seres queridos.

Los familiares de los privados de libertad perecidos en el incendio han pedido mayor agilidad a las autoridades del Ministerio Público.










»  Encuesta
¿Cree usted que el Congreso hondureño aprobará las reformas a la Ley de Telecomunicaciones conocida como “Ley Mordaza”?

Si
No










»  Actualidad
“No le tengo miedo ni a la muerte, ni a las auditorías, ni a los periodistas”, dice obispo emérito Santos
Tegucigalpa - Ante la petición del obispo de Santa Rosa de Copán, Darwin Andino, quien exigió una.. Nota completa
Comisión Interventora suspende a gerente por ley de Hondutel
Tegucigalpa - La Comisión Interventora de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), decidió.. Nota completa
Atentan contra periodista ceibeño Ramón Maldonado
Tegucigalpa - El periodista ceibeño Ramón Maldonado que labora para el canal Hable Como Habla fue objeto de un atentado criminal la mañana de este lunes, informó el propio comunicador.
Se normaliza el horario de atención en el Seguro Social
Tegucigalpa - Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), aseguraron que.. Nota completa
La FIFA y el presidente Lobo saludan Tetracampeonato del Olimpia
Tegucigalpa - La hazaña lograda por el club hondureño Olimpia de conseguir cuatro títulos de liga en forma.. Nota completa
La izquierda busca alianzas y aliados
Tegucigalpa - Los partidos de la llamada izquierda hondureña sientan las bases para una posible.. Nota completa
CNA supervisa proceso de compra de mil millones de lempiras en cemento
Tegucigalpa - El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), supervisa el proceso de compra de mi.. Nota completa
Reportan la muerte violenta de una mujer en colonia capitalina
Tegucigalpa-Agentes policiales reportaron la muerte violenta de una mujer que había sido raptada de su casa en la colonia 14 de marzo y asesinada en la colonia Santa Bárbara.
DEI anuncia licitación internacional para fabricación de 200 mil placas vehiculares
Tegucigalpa – Lasautoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), anunciaron quemediante.. Nota completa
Corte de Apelaciones suspende resolución de despedido y cancelación de licencia de dirigente del Pricphma
Tegucigalpa-La Corte de Apelaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitió un recurso.. Nota completa
Sujetos dejan gravemente herido a conductor de autobús en el norte de Honduras
San Pedro Sula- Un conductor de autobús de la ruta interurbana se debate entre la vida y la.. Nota completa
Llega misión de empresa china a reunirse con presidente Lobo
Tegucigalpa - Continuando con su política de acercamiento a China, el presidente Porfirio Lobo recibirá a.. Nota completa
Violencia en San Manuel, Cortés, aviva la zozobra en el agro hondureño
Tegucigalpa - En Honduras la muerte violenta de tres campesinos, en la región norte, revivió este fin.. Nota completa


»  Al Dia






Suscribete a Proceso Digital














Copyright © Proceso Digital - www.proceso.hn 2013