porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

13 años

proceso28
Staff de Proceso Digital
Alejandro García, Gerardo Bustillo, Ronald Ordóñez, Marlen Perdomo (directora), Wilfredo García, Isis Rubio, Alan Lagos, Mauro Orellana y Jorge Sierra.

 

 
banneraltoproceso

Llegamos a 13 años, con la misma pasión informativa que cuando iniciamos
 
Tegucigalpa - Proceso Digital llega a su 13 aniversario imbuido del mismo fervor, entusiasmo, pasión y compromiso con contar historias y reportar noticias como cuando nos lanzamos por primera vez al ciberespacio para ofrecer una nueva plataforma de información al público.
- Cuatro mil 748 días informando la realidad nacional e internacional casi en tiempo real.
Conservamos ese mismo ímpetu de fuerza cuando se inicia un emprendimiento, seguimos enamorados del periodismo como la primera vez que tecleamos y continuamos innovando a fin de llevar a nuestros lectores todo lo que ocurre en Honduras y el mundo.
Somos un pequeño equipo, pero grandes por el apoyo permanente de ustedes. A Proceso Digital lo hacen grande no solo sus periodistas y colaboradores, sino todo el público, los socios que confían sus pautas en nosotros, pero sobre todo los que nos confían sus historias y comentarios diariamente, que en el marco de un amplio abanico de opciones nos prefieren por nuestro compromiso por contar historias y reportar lo que ocurre diariamente.
Aunque conocemos nuestras limitaciones, ellas no son un obstáculo para seguir ofreciendo lo mejor a cada uno de nuestros lectores, los que se encuentran en el territorio nacional, como los que están en Estados Unidos, México, Canadá, Centro y Suramérica, Europa, Asia y África, los que se encuentran navegando por los mares como trabajadores de cargueros y cruceros pero que nunca olvidan su nación.
Honduras cada año crece digitalmente, por lo que en los próximos años la conectividad será mayor y el acceso a la información será más fácil para sus habitantes, de ahí los retos para nuestro diario.
Con el crecimiento digital, la competencia se incrementará, pero en lugar de amainarnos, nos fortalecerá más, obligándolos a ser más dinámicos, pero  severos en el trato de la información.
En un momento donde las noticias falsas (fake news) dominan por medio de las redes sociales, solo un periodismo responsable y comprometido con ofrecer la mayor veracidad a sus electores podrá sobrevivir a largo plazo.
Por ello, el compromiso de Proceso Digital es seguir en el crecimiento por la senda de un periodismo serio, innovador, siendo fieles a nuestro eslogan “Periodismo que evoluciona e informa” permanentemente.
 
banneraltoproceso2

Internet y telefonía, nuevas herramientas del periodismo

Proceso Digital / Por Ronald Ordóñez
 
Tegucigalpa - Dinámico, vertiginoso y desafiante es el periodismo que sin duda cada día evoluciona y se reinventa con el objetivo de comunicar de la forma más clara posible y de llegar a todos los sectores de la sociedad. En la búsqueda de estos objetivos el periodismo se vale de las mejores herramientas, en la actualidad resumidas en internet y telefonía.
Leer más ...

Proceso Digital, periodismo puro y tecnología sin fin

Tegucigalpa - Parece que fue ayer, pero han pasado 13 años desde que el ciber espacio dio un lugar a Proceso Digitalun medio que surgió para contarles las historias que día a día inciden en sus vidas y entornos. Eso es Proceso Digital, un sueño concebido para dar a sus internautas un periodismo que evoluciona, informa, propone y analiza el país en sus coyunturas y contextos.
Parece que fue ayer, pero ¡han pasado 13 años!
Leer más ...

Los periódicos digitales a la vanguardia, el papel muere cada día

Proceso Digital / Por Alejandro García

Tegucigalpa – Los periódicos de papel pasan poco a poco a mejor vida, los digitales les sustituyen y la tendencia no solo es palpable en el primer mundo, ocurre en Honduras, donde los jóvenes cada vez se alejan de los diarios hondureños, la tinta no les es atractiva y leer en una tableta o en un dispositivo móvil es la norma.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS